Anillo Square Green

Hola de nuevoo|

Hoy os traigo otro de los anillos que hago con tanto cariño, se trata de otro modelo de la colección Square... Éste es un poquito más clásico que el anterior, pues  sus colores no son tan vivos como el Square-Cercle.  Me encanta el efecto que tiene este verde! Y su tamaño el justo ni muy exagerado ni pequeñin, ayyy! siempre se me olvida! pero tengo que hacer al menos una foto con la mano, en algunos modelos me acuerdo y en otros se me va la pinza,  pues nada, tendré que volver a hacer uso de mi modelo particular! jejeje! Un besito para ti desde aquí que sé que me lees! jajaja!

En fin, espero que os guste!!

Anillo Square Green


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...